15/1/11

Pink Cashmere

Hay varias razones que me han llevado a crear Pink Cashmere:

- Me gusta esa canción.
- Creo que siempre es buen momento para reivindicar el rosa (como color y como concepto)
- Pocos tejidos pueden compararse al cachemira. No hay nada, o muy pocas cosas, que se puedan parecer al suave tacto de una buena cachemira.
- Todo momento es bueno para recordar a Prince. Siempre.
- Cualquier palabra que incluya la palabra cash es una muy buena palabra; que el cash siempre viene muy bien. Y si encima también lleva la palabra "madre", aunque sea en francés, pues mejor que mejor (aunque esto último reconozco que es una auténtica chorrada)


Cualquier excusa es buena para volver a oir... un pink cashmere


Me acabo de dar cuenta de que la música ha sido el hilo conductor de todos mis blogs. Siempre fue inconscientemente, pero lo cierto es que la música ha sido siempre uno de los hilos conductores de este medio, como reconozco que es uno de los hilos conductores de mi vida. Si Bowie y Prince son dos personas clave en mi formación, lo de You me dancing! fue más un capricho temporal o fruto de un impulso irreflexivo. Me gustó aquel nombre, por la complicidad que conllevaba aquello de yo y vosotros bailando. Me gustaba la idea.
De hecho, fue un blog que me hizo muy feliz y me aportó grandes momentos y buenos amigos. Pero todo lo bueno debe acabar en algún momento... Sobre todo para dejar paso a algo nuevo.


Ya se que el mundo definitivamente NO NECESITA otro blog más sobre moda. Este hablará también de moda, claro está. Pero no será sólo eso.
La moda me interesa, y mucho, pero este espacio será algo más amplio y complejo. Un lugar de encuentro de ideas, opiniones y reflexiones, o simplemente de imágenes bonitas. De cualquier cosa que se me pase por la cabeza, que me preocupe, me inspire o me emocione, o que sencillamente me apetezca resaltar porque me de la gana, que para eso es mío.

Pero sobre todo será una celebración de la Belleza con mayúsculas, porque, aunque la belleza se encuentra en muchas cosas, nunca debemos cansarnos de buscarla, porque es una de las razones fundamentales de nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario