12/2/11

Fashion's New Love for Colour


El Vogue británico lleva unos años más perdido que Nicole Kidman, que no sabe la pobre por dónde meterse para retomar su carrera. Se sucedían una serie de números mes tras mes que no aportaban absolutamente nada, anodinos y aburridos, y que por supuesto no incitaban nada a su compra.

Pero en el nuevo ejemplar del mes de marzo de 2011 hay (por fin) algo distinto.
Hay como una especie de un todo homogéneo en ese número que ha llamado poderosamente mi atención. El concepto global de vuelta al Glamour y a los colores fuertes que inspira toda la revista me ha gustado mucho.
Realmente ha supuesto un chute de alegría y energía ver tanto brillo, tanto color vivo, y tanto viejo glam revisitado. Sin duda el verano del 2011 será uno de los más vivos y energizantes que se recuerden en años. Este número de esta revista es una buena muestra de ello.
Obviamente nada es casual, y con tanto pensamiento negativo y gris en estos tiempos difíciles (para algunos, porque los que han vivido bien lo han hecho siempre y lo siguen haciendo ahora), es bueno dar un chute de energía al personal, aunque sea mediante colores flúor y estampado de frutas.
Hay que inyectar optimismo a la gente y todos los que trabajan en el circo de la moda se han dado cuenta. Y nosotros, a los que nos gusta la moda, a los que nos gustan los colores fuertes y vivos, y a los que nos gusta todo lo que brille, estamos encantados. Por supuesto.

Pero además es que hasta la publicidad de moda me parece mucho más interesante esta temporada que algunas otras pasadas. Me he empollado con atención cada uno de los anuncios que vienen en ese número de marzo del Vogue UK, por ejemplo, y me ha dado un subidón de alegría tremendo (vamos, es que hasta me alegró mi tarde del viernes). Este año hay campañas fabulosas, y me alegra ver que muchas de las empresas de moda vuelven a usar a modelos de las de verdad para protagonizar sus campañas. Es un gustazo volver a ver a Gisele, a Mariacarla, a Daria, a Malgosia, a Lara, a Raquel, a Kristen, a Freja, volver a protagonizar campaña tras campaña.
Por cierto, no conocía las de Jil Sander y Lanvin, y me parecen de puro vicio, de lo buenas que son. Las de Tom Ford, Balenciaga, Ralph Lauren, YSL y Céline también me encantan. Y Prada, claro está.
Por cierto, la entrevista a la Signora Miuccia Prada ("la alquimista que transforma la moda en oro") es un plus de este número, por supuesto.

PD: lo cierto es que no me interesa mucho la chica que sale en la portada y que he usado para ilustrar este post (porque de hecho esta foto ilustra muy bien el sentido de la revista). Hombre, la chica es resultona y tal, pero no me dice mucho más que eso. Pero me jode cantidad que la foto que he podido conseguir para colgar aquí está cortada (voluntariamente, claro está) justo en el lugar donde empezaba a vislumbrarse el vello púbico de la joven, y que puede encender más de una cabeza. En la foto que sale en la revista se vislumbra justo lo que debe mostrarse para empezar a calentar al personal. Y de eso justo se trata.... Hala, ahí tenéis otro motivo más para ir a comprarla.
Viva el Glam! Viva el Color! Viva el Sexo!


...... Bueno, anda, ¡voy a ser bueno con vosotros!. Justo después de haber escrito esto acabo de encontrar la foto en cuestión, así que nada, os la cuelgo para los que os guste. Nos os quejaréis, ¿eh? ;-))



No hay comentarios:

Publicar un comentario