10/2/11

LA Portada ABSURDA (y cutre) del Mes (Febrero '11)


Todavía no entiendo cómo esta revista haya podido llevar a su portada a un ser tan insoportable. Esta especie de repelente ratita presumida, híbrido ser anodino e insípido, no merece estar en ninguna portada, y menos en la de una revista internacional. Dixit.

2 comentarios:

  1. A mí lo que me fascina es que la bollera teen esta acceda a salir en portada bajo el titular de "the androginy issue" ¡Y retrado por Richardson! Katie Grand es lo que tiene, que necesita de estas tontunas para dar que hablar, es mucho ella de estas bobadas.

    Nene, campañón de Versace Jeans Couture el que has puesto en el lateral, recuerdo fotos chulísimas de esa campaña con Gisele. Voy a ver si la busco para colgarla en el Puticlub.

    ResponderEliminar
  2. Sr Q, la portada es lo peor de lo peor. El personaje me repele. Y Miss Grand (que un día fue Grande) me da cada día más miedo.
    (Aunque reconozco que tengo una debilidad con la Maria Carla de Loewe y los colores y texturas de esa campaña (me chiflan))

    Me encanta esa campaña de Versace. Yo llevaba años buscándola, y no la encontraba por ningún lado. En aquella época en que Gisele y Scott eran novios yo era hasta más feliz. Me parecían la pareja perfecta. Mucho más canalla y divertido que el Ken ese que tiene por maridito ahora. ¡Ónde va a parara! ;-))

    ResponderEliminar