18/7/11

Arcade Fire + Portishead

Todos los años me pasa lo mismo... En algún momento dado me planteo ir al FIB, ese momento y lugar de peregrinaje ideal para un forofo de la música independiente y popular como yo. Pero cuando se va acercando la fecha uno siempre se echa para atrás y le da pereza.
Pero todos los años me arrepiento de no haber ido.
Y este me temo que ha sido uno de los que más.
Porque cuando uno lee críticas como éstas se da cuenta de que se ha perdido algunos de los conciertos de esos que hacen historia.

Es cierto que las cabezas de cartel de este año eran de las de no perderse, sobre todo por The Streets (todavía sigo recordando la primera vez que lo vi en directo como uno de los mejores conciertos de mi vida) , y algo también por The Strokes. Pero especialmente por ver en directo a Portishead o Arcade Fire, que son ahora mismo dos de esos momentos irrepetibles y únicos.

Una lástima no haber estado allí. Joder, joder, joder...

¡Otro año, quizá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario